Tras 15 años, Air Mauritius reanudará los vuelos a Seychelles

EXPRESO - 19.04.2019

La prensa de Mauricio ha confirmado que la compañía Air Mauritius volverá a volar hasta Mahé, la isla principal de Seychelles

Air_MauritiusLa prensa de Mauricio ha confirmado que la compañía Air Mauritius volverá a volar hasta Mahé, la isla principal de Seychelles.

Prem Sewpaul, jefe de comunicación de Air Mauritius, confirmó la noticia.
Desde la Agencia de Noticias de Seychelles, SNA, se contactó con Air Mauritius para averiguar cuándo empezarán a volar los aviones de Air Mauritius, pero se informó de que, por el momento, las ventas aún no están disponibles.
Desde SNA contactaron con Aviación Civil de Seychelles, desde donde también confirmaron la llegada de Air Mauritius, que serían los dos días en que Air Seychelles no unía las dos islas.
‘Air Mauritius nos informó de su intención de reanudar el enlace con Seychelles en el mes de julio, pero no tuvimos confirmación’, ha destacado Florence Marengo, jefa del departamento de transporte de la Autoridad de Aviación Civil de Seychelles, SCAA.
La llegada de Air Mauritius complacerá a los viajeros que esperan una bajada en el precio de los billetes aéreos.
Se destaca que la compañía de Seychelles, Air Seychelles, ha sido la única aerolínea que realizó este enlace y es posible que ahora tenga que revisar sus precios, que actualmente son de 400 euros por apenas dos horas y media de vuelo.
Air Mauritius decidió dejar de volar a Seychelles hace más de 15 años, aduciendo entonces razones económicas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios