Aegean, nuevamente la mejor aerolínea regional de Europa

EXPRESO - 09.04.2019

AegeanLa aerolínea griega Aegean ha sido nuevamente nombrada como la ‘Mejor Aerolínea Regional en Europa’ 2019 en la lista de los Premios Traveler's Choice para Aerolíneas, recientemente lanzada por el sitio de planificación de viajes y reservas TripAdvisor. 

Aegean también fue nombrada ‘Mejor Clase Ejecutiva Regional de Europa’ y ‘Mejor Aerolínea en Grecia 2019’. 
‘Estamos orgullosos de que los pasajeros hayan honrado a Aegean una vez más a través de las distinciones que ha obtenido en los 'Premios Travellers' Choice Awards 2019 de este año para las mejores aerolíneas del mundo’, dijo Dimitris Gerogiannis , CEO de Aegean. 
‘En 2018, llevamos a 14 millones de pasajeros mientras continuamos nuestros esfuerzos para seguir mejorando la experiencia de viaje de AEGEAN, para que siempre permanezca en el nivel más alto. Nos complace particularmente que nuestros pasajeros hayan reconocido una vez más nuestros esfuerzos’, agregó.   
TripAdvisor ha otorgado a los principales operadores del mundo en función de la cantidad y la calidad de los comentarios y calificaciones de las aerolíneas de los usuarios de TripAdvisor, reunidos durante un período de 12 meses. 
‘Este galardón para el consumidor es un testimonio del excelente servicio, la calidad reconocida mundialmente y el increíble valor. El equipo de Aegean debe estar orgulloso de los premios, ya que los viajeros de todo el mundo han dicho que esta aerolínea es una de sus aerolíneas preferidas cuando elige volar’, dijo Bryan Saltzburg, presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car. 
Expreso. Redacción T.R

Comentarios