A partir de julio, Guinea Conakry es nuevo destino de TAP

EXPRESO - 16.03.2019

La compañía TAP Air Portugal comenzará a volar entre Lisboa y Conakry a partir del próximo 3 de julio en adelante, ofreciendo tres vuelos a la semana entre las dos capitales

TAP_Air_PortugalLa compañía TAP Air Portugal comenzará a volar entre Lisboa y Conakry a partir del próximo 3 de julio en adelante, ofreciendo tres vuelos a la semana entre las dos capitales. 

Los vuelos partirán desde Lisboa el miércoles, viernes y domingos a las 19:25 y llegará a Conakry a las 11.10 h.
En la dirección opuesta, los vuelos partirán de la capital de Guinea, los lunes, jueves y domingos a las 12.05 de la mañana y llegará a la capital portuguesa a las 5.30 am (hora local).
Con el lanzamiento de esta nueva ruta hacia el continente africano, la compañía TAP cubrirá 17 ciudades en once países africanos.
Y es que además de Conakry (Guinea), TAP también vuela a Luanda (Angola), Maputo (Mozambique), S. Tomé (Santo Tomé y Príncipe), Bissau (Guinea-Bissau), Praia, Sal, San Vicente y Boa Vista ( Cabo Verde), Marrakech, Casablanca, Tánger y Fez (Marruecos), Dakar (Senegal), Abidjan (Costa de Marfil), Accra (Ghana) y Lomé (Togo).
En el pasado 2018, las rutas africanas de TAP registraron un incremento significativo en el número de pasajeros: 116.000 más que en 2017, un total de 1,1 millones de pasajeros, lo que es un crecimiento del 11,2% en comparación con el año anterior.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios