Air Europa unirá Madrid con Iguazú

EXPRESO - 09.03.2019

Air Europa abrirá el día 1 de junio de 2019 una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Madrid con Foz de Iguazú, el punto de encuentro de las culturas argentinas, brasileñas y paraguayas

Air EuropaAir Europa abrirá el día 1 de junio de 2019 una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Madrid con Foz de Iguazú, el punto de encuentro de las culturas argentinas, brasileñas y paraguayas.

La ruta se presentó en la embajada de Argentina en Madrid, en donde estuvieron presentes Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Gobierno español, Juan Pablo de Laiglesia.
La ruata va a ser operada con dos frecuencias a la semana y será operado por aviones Boeing 787-8 'Dreamliner' con capacidad para 296 pasajeros, conectando en apenas diez horas la capital española con la frontera natural entre Paraguay, Brasil y Argentina.
El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Gobierno español, Juan Pablo de Laiglesia, destacó la conexión espiritual que posee España con las cataratas desde que el explorador español Alvar Núñez Cabeza de Vaca las descubriese en 1.542.
Mientras, el director general de Desarrollo Internacional de Globalia, Lisandro Menú-Marque, resaltó que la apertura de esta nueva línea suple una necesidad que la compañía había detectado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios