Lufthansa es elegida por ATW como la mejor aerolínea del año

EXPRESO - 25.02.2019

La revista ‘Air Transport World’, ATW, acaba de reconocer a Lufthansa como la mejor aerolínea del año

LufthansaLa revista ‘Air Transport World’, ATW, acaba de reconocer a Lufthansa como la mejor aerolínea del año. Se trata la primera vez en 14 años que un operador de Europa logra hacerse con esta distinción.

Este premio de ATW se va a conceder en el marco de la Ceremonia Anual de Entrega de Premios a la Industria Aérea de ATW, el día 26 de marzo, en la ciudad de Nueva York.
Para el presidente del grupo alemán, Carsten Spohr, ‘este premio es un testimonio de nuestro compromiso apasionado para hacer de Lufthansa la primera opción para más de 140 millones de clientes en 2018'.
'Continuamos construyendo nuestra reputación como pioneros en innovación, dedicados a conectar personas en trescientas ciudades con el más alto nivel de servicio y haciendo que el viaje sea memorable para ellos’.
ATW ha previsto también premiar a la compañía Air New Zealand como la ‘Aerolínea Ecológica del Año’. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth se llevará el galardón a la terminal aeroportuaria más importante del pasado 2018.
Por último, el Airbus A220 será premiado como el mayor ‘Logro Tecnológico de la Aviación’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios