Este verano Air Europa y Vueling tendrán más vuelos a Tenerife

EXPRESO - 30.01.2019

Desde el Cabildo de Tenerife se ha cerrado el compromiso de las aerolíneas Air Europa y Vueling para incrementar frecuencias con destino a Tenerife en la temporada de verano de 2019

tenerifeDesde el Cabildo de Tenerife se ha cerrado el compromiso de las aerolíneas Air Europa y Vueling para incrementar frecuencias con destino a Tenerife en la temporada de verano de 2019.

Así, Air Europa tiene previsto incrementar sus frecuencias desde Santiago de Compostela, pasando de una a dos; desde Asturias, de una a dos y de Málaga y Sevilla, que pasan en ambos casos de dos a cinco.
Además, Air Europa pondrá en marcha conexiones con destino a Tenerife desde los aeropuertos de Zaragoza y Valladolid.
Del Cabildo tinerfeño apuntaron que las acciones a desarrollar por Globalia en este 2019 se incluye también un viaje de familiarización de un centenar de agentes de viajes a la isla entre los meses de marzo a mayo.
Por su parte, la compañía del Grupo IAG, Vueling, va a pasar a incrementar sus frecuencias desde los aeropuertos de Málaga y Sevilla.
Vueling anunció el traslado del aeropuerto de llegada a la isla de sus rutas de Alicante, Valencia, Coruña, Granada y Zaragoza, que pasarán del aeropuerto Tenerife Sur al del Norte.
Para el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, ‘la apuesta de Globalia y Vueling por la isla permite minimizar los efectos que la anunciada reducción de ciertas frecuencias por parte de Norwegian podría provocar en las conexiones desde la Península’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios