España y República Checa, más conectadas en 2019

EXPRESO - 13.01.2019

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centroeuropeas, acaba de confirmar 13 rutas directas entre España y República Checa para este 2019

SmartwingsSmartwings, una de las mayores aerolíneas centroeuropeas, acaba de confirmar 13 rutas directas entre España y República Checa para este 2019.

Desde la península Smartwings contará con vuelos directos entre Almería y Praga (hasta 4 vuelos directos por semana entre el 30 de mayo y el 6 de octubre); Murcia y Praga (hasta 2 frecuencias directas semanales entre el 14 de mayo y el 17 de octubre) así como Valencia y Praga (con hasta un vuelo directo diario entre el 31 de marzo y el 19 de octubre).
Las islas españolas también experimentarán un incremento en la oferta de asientos desde y hacia la República Checa. En Baleares, Smartwings volará entre Palma de Mallorca y Praga (hasta 1 vuelo vuelo directo diario entre el 31 de marzo y el 6 de octubre); entre Palma de Mallorca y Brno –segunda ciudad más grande de República Checa- (hasta 3 vuelos directos por semana entre el 2 de junio y el 2 de octubre) y entre Palma y Ostrava –la tercera ciudad más poblada de República Checa- (hasta 3 vuelos directos por semana entre el 2 de junio y el 25 de septiembre).
Por su lado Menorca también contará con conexiones directas con Praga, con hasta 2 vuelos directos por semana entre Mahón y la capital checa (15 de mayo al 2 de octubre).
Por último la aerolínea también consolidará su presencia en las Islas Canarias ofreciendo 1 vuelo directo por semana entre Lanzarote y Praga (3 de abril al 29 de octubre). 2 vuelos directos por semana entre Fuerteventura y Praga (24 de abril al 3 de noviembre). 2 frecuencias directas por semana entre Las Palmas y Praga (6 de abril al 2 de noviembre).
Por otro lado Tenerife Sur también contará con vuelos a Praga (2 vuelos directos semanales entre el 1 de abril y el 1 de noviembre) así como a Brno –segunda ciudad más grande de Rep. Checa– (1 vuelo directo por semana entre el 1 de abril y el 1 de noviembre).
Aviones más modernos y flexibilización en la política de equipaje
Smartwings recibió en enero de 2018 el primero de los 39 Boeing 737-8 MAX que se irán incorporando a la flota de la aerolínea progresivamente. Estos nuevos aviones tienen una capacidad de 210 pasajeros y permiten viajar de forma más cómoda, puesto que ofrecen una distancia más amplia para las piernas (81 cm entre respaldo y respaldo), un mejor sistema de iluminación y menos ruido a bordo.
Asímismo Smartwings está haciendo extensible su servicio de check in online a más aeropuertos así como su nuevo sistema de entretenimiento a bordo (My Wings TV).
En relación a la política de equipaje Smartwings ofrece ahora un sistema más flexible de tarifas, con 7 clases de reserva seleccionables. Casi todas las tarifas incluyen una pieza de 23 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina. Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios