Nuevas rutas para Avianca Argentina

EXPRESO - 03.01.2019

Avianca Argentina da comienzo, en este 2019 sus dos primeras rutas regulares de carácter internacional, que serán Punta del Este y San Pablo Guarulhos

AviancaAvianca Argentina da comienzo, en este 2019 sus dos primeras rutas regulares de carácter internacional, que serán Punta del Este y San Pablo Guarulhos. 

La que tiene por destino Punta del Este da comienzo este jueves 3 de enero y va a tener un carácter estacional, siendo operada con una frecuencia diaria en aviones tipo ATR 72-600.
Así, Avianca se incorpora a una gran competencia con otras aerolíneas, como es el caso de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que opera en la ruta hasta 36 vuelos a la semana; Amaszonas, que opera una docena de vuelos semanales; Andes, con seis vuelos semanales.
A este se suma, desde El Palomar, la compañía Flybondi, con cinco vuelos semanales operando en la ruta.
‘Con el 5 de febrero como fecha programada, San Pablo será quizás la apuesta más fuerte dado que le permitirá conectarse con la red de Avianca Brasil, alimentando tanto los vuelos en el vecino país como su propia red de cabotaje’, destacan desde la compañía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios