Sunwing abre nueva ruta de Canadá a Cuba

EXPRESO - 01.01.2019

Canadá ha sido durante mucho tiempo el mercado más importante para los turistas en Cuba, y ahora hay otra manera nueva para que los viajeros realicen el viaje

SunwingCanadá ha sido durante mucho tiempo el mercado más importante para los turistas en Cuba, y ahora hay otra manera nueva para que los viajeros realicen el viaje. 

La compañía Sunwing ha lanzado un nuevo servicio desde Toronto a Cienfuegos, Cuba, la reanudación de una ruta que no había operado desde 2013. 
El vuelo marca el lanzamiento del servicio de temporada desde Toronto a Cienfuegos cada lunes hasta el 22 de abril de 2019. 
Será el único servicio de transporte de ocio entre Toronto y Cienfuegos este año, según un comunicado de la compañía. 
Para Andrew Dawson, presidente de operaciones de Sunwing, ‘estamos muy entusiasmados de volver a presentar los vuelos desde Toronto a Cienfuegos y brindar a nuestros clientes la oportunidad de visitar este hermoso destino cubano’.
‘Nuestro regreso a Cienfuegos destaca nuestro compromiso de brindar a los viajeros canadienses la mayor variedad de vuelos y destinos en Cuba que cualquier otro operador turístico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios