Japan Airlines, la aerolínea más puntual del mundo desde 2013

EXPRESO - 30.12.2018

Japan Airlines, JAL, ha recibido el premio a la aerolínea más puntual del mundo desde 2013 por parte de FlightGlobal, consultora especializada en vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de la aviación

JALJapan Airlines, JAL, ha recibido el premio a la aerolínea más puntual del mundo desde 2013 por parte de FlightGlobal, consultora especializada en vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de la aviación.    

El galardón reconoce la regularidad de JAL en este aspecto, analizando operaciones de vuelo a través de más de 600 fuentes diferentes durante un período de cinco años, desde enero de 2013 hasta diciembre de 2017. 
Los resultados han nombrado a JAL la aerolínea más regular en el cumplimiento de los horarios de llegada de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales.    
El Grupo JAL considera la puntualidad como uno de los aspectos fundamentales para ofrecer altos estándares de servicio y asegura que se trata de un premio compartido gracias a los esfuerzos realizados por todo el personal de la aerolínea para garantizar la puntualidad de las operaciones y a la cooperación de todos los clientes.    
Japan Airlines es miembro de la alianza oneworld, a la que también pertenecen algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo.
Junto a British Airways, Finnair e Iberia forma parte de un acuerdo de negocio conjunto que permite a las cuatro aerolíneas garantizar excelentes opciones de vuelos, flexibilidad de tarifas y grandes ventajas para volar entre Europa y Japón.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios