Air Transat regresa a la isla de San Martín

EXPRESO - 29.12.2018

La aerolínea canadiense Air Transat finalmente ha regresado a la isla de San Martín

TransatLa aerolínea canadiense Air Transat finalmente ha regresado a la isla de San Martín. La compañía reanudó oficialmente el servicio al destino días atrás semana después de una pausa de 15 meses, tras el paso del huracán Irma. 

Transat ahora opera vuelos semanales programados a St. Maarten desde los aeropurtos canadienses de Montreal y Toronto, con servicio todos los sábados. 
‘Tenemos que seguir para que el mundo sepa que St. Maarten está abierto para los negocios y eso es lo que el retorno de muchas aerolíneas con las que hemos estado trabajando a nivel internacional’, destacó el ministro de Turismo de St Maarten, Stuart Johnson.
‘En 2019 aprovecharemos el impulso que se ha creado este año, con nuestros socios turísticos en el lado norte de la isla, para garantizar que el mensaje de que estamos abiertos para los negocios y que llegue a todos los rincones del mundo’. 
Mientras que Transat había estado ofreciendo en el pasado vuelos chárter, las nuevas frecuencias son operadas con vuelos comerciales completos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios