Air Nostrum refuerza su operación en Melilla en Navidad

EXPRESO - 22.12.2018

Air NostrumLa compañía aérea franquiciada de Iberia para el mercado regional, Air Nostrum, ha querido reforzar su operativa en Melilla, de cara a hacer frente a una mayor demanda que se registra en el periodo navideño, programando una quincena de vuelos extraordinarios.

Air Nostrum destacó que programa quince vuelos adicionales con origen o destino Melilla en las rutas con Málaga y Madrid, ampliando las posibilidades de movilidad de los melillenses, y se facilitan las posibilidades para los viajes turísticos a Melilla desde la península en estas semanas de vacaciones escolares. 
De este modo, en total, la operación se refuerza con más de un millar de plazas añadidas a las ya ofertadas en la programación regular. 
Para la conexión Madrid-Melilla, Air Nostrum ha programado nuevos vuelos el miércoles 26, domingo 30 y lunes 31 de diciembre, y el miércoles 2 y lunes 7 de enero. 
En el enlace Málaga-Melilla, los vuelos adicionales serán el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, y el miércoles 2 y lunes 7 de enero. 
Air Nostrum también ha destacado que tiene basado en el aeropuerto de Melilla un avión de la compañía con sus tripulaciones para respaldar la operación habitual si esta sufre alguna incidencia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios