Jet Airways, a la espera de un nuevo inversor

EXPRESO - 10.12.2018

La compañía india Jet Airways podría establecer un nuevo inversor, en dos o tres meses para ayudar a financiar la aerolínea, que vive con problemas de efectivo

Jet AirwaysLa compañía india Jet Airways podría establecer un nuevo inversor, en dos o tres meses para ayudar a financiar la aerolínea, que vive con problemas de efectivo.

La información ha sido facilitada por responsables de la compañía en una reunión mantenida con sus pilotos.
Los principales responsables de Jet Airways, encabezados por el director ejecutivo Vinay Dube, ofrecieron esta garantía en una reunión celebrada el pasado 26 de noviembre con el sindicato de pilotos, el Gremio Nacional de Aviadores.
El propio Dube dijo a los pilotos de Jet Airways que la aerolínea tendrá un inversor pronto, probablemente dentro de los próximos dos o tres meses.
No se ha especificado el nombre del inversor, aunque Dube aseguró que los retrasos en los salarios son temporales y deberían abordarse en los próximos 45 a 60 días, y probablemente antes de que el nuevo inversor se incorpore.
Jet Airways, que contó con una participación del 13,3% en el mercado de la aviación de la India en octubre, necesita reunir con urgencia dinero para mantenerse a flote, ya que el combustible costoso y una rupia débil han afectado su salud financiera.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios