TAP Air Portugal pretende duplicar operaciones en Norteamérica

EXPRESO - 01.12.2018

El crecimiento de la flota permite a TAP lanzar nuevos destinos y que se extienda su red

TAPEl crecimiento de la flota permite a TAP lanzar nuevos destinos y que se extienda su red. ‘Tenemos varios nuevos destinos en América del Norte más en nuestra planificación. EE.UU. ya son el tercer mercado más importante de TAP en todo el mundo y tiene un gran potencial para un mayor crecimiento’, ha afirmado Antonoaldo Neves, director de TAP.

TAP Air Portugal pretende operaciones dobles en América del Norte en los próximos años y se está expandiendo de nuevo, con la incorporación de dos nuevas rutas a los Estados Unidos en 2019 con un servicio sin escalas desde Lisboa, a Washington, DC y Chicago.
La compañía portuguesa ha estado rompiendo registros en los últimos años, llevando a bordo a más de 14 millones de clientes en 2017 y ha sido nombrada como uno de los 10 portadores de más rápido crecimiento en 2018.  
TAP comenzará a operar cinco vuelos de ida y vuelta a la semana entre Chicago O'Hare y Lisboa, a partir del 1 de junio de 2019. Luego añadirá cinco más entre Washington-Dulles y Lisboa, el día 16 de junio.  
‘Tenemos 10 pasarelas en Brasil dando servicio a Portugal. Creemos que podemos soportar el mismo número en los Estados Unidos. Por lo tanto, tenemos varios nuevos destinos en América del Norte más en nuestra planificación. Los EE.UU. ya son el tercer mercado más importante de TAP en todo el mundo y tiene un gran potencial para un mayor crecimiento’.
‘Nuestra red más allá de Lisboa también está creciendo. Ahora servimos a 55 destinos en Europa y 17 en África y la mayor parte de nuestros pasajeros volar con TAP hasta su destino final fuera de Portugal’, apunta Antonoaldo Neves, director de TAP.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios