TAP volverá a volar a Sudáfrica y con planes para Asia

EXPRESO - 03.12.2018

TAPEl presidente del Consejo de Administración de TAP, Miguel Frasquilho, reveló que la compañía portuguesa va a volver a volar con destino Sudáfrica y tiene planes para operar en Asia, lo que puede en un plazo de tres a seis años. 

Frasquilho aprovechó la oportunidad para revelar algunas de las noticias que TAP está preparando y que pasa por la apertura de tres nuevos destinos en los Estados Unidos, como son Washington, San Francisco y Chicago, ya el próximo año, además de Dublín y Tel Aviv, ambos en abril de 2019. 
Además de estos nuevos destinos, que la aerolínea ya había anunciado en momentos anteriores, Frasquilho reveló que TAP va a tener también novedades en África, así como en América del Norte y del Sur. 
‘En África, vamos a consolidar la posición que tenemos en varios mercados seleccionados, no sólo en África portuguesa - aunque esto siempre tienen un lugar especial en TAP, que es la gran conexión de estos países al exterior - pero vamos a volver a volar a África "Sur’.
Habrá un refuerzo de la asociación con Azul Linhas Aéreas en América Central y del Sur, así como el lanzamiento de nuevos destinos en Brasil, sin embargo, precisar de qué destinos se trata. 
Asia, donde la compañía espera, en una primera fase, ‘sacar partido de la relación con HNA y aprovechar la alianza con Capital Airlines’, no está excluida de los planes de TAP, aunque Miguel Frasquillo apunta un horizonte temporal más amplio. 
‘Es evidente que Asia también está en nuestros horizontes, pero no en una primera fase. Diría que dentro del horizonte de tres a cinco años, TAP también volará a Asia, pero primero tenemos que esperar que los aviones lleguen para poder dar alas a estos sueños’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios