La compañía Volaris ampliará sus operaciones

EXPRESO - 20.11.2018

VolarisLa compañía mexicana Volaris ha anunciado que, durante el próximo 2019, va a convertir a Costa Rica en su hub, desde el cual abrirá vuelos con destino a Sudamérica y pondrá dos o tres aviones más con base en el citado país centroamericano.

De este modo, portavoces de la aerolínea, de carácter low cost, informaron de que el plan con el que cuentan para 2019,  destaca el comienzo de la operación de vuelos directos a Sudamérica desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría, ampliando de cuatro a siete el número de aviones que tienen en Costa Rica. 
Tan es así, que en medios locales, el director comercial de la aerolínea, Manuel Jaquez, ha apuntado que ‘serán vuelos directos y dentro del segmento de ultra bajo costo, por lo cual no competirán con otras empresas que hacen servicios a países suramericanos. Se trata de destinos a los cuales no hay actualmente vuelos de ultra bajo costo’.
‘Volaris será siempre la de más bajo costo, pero se lanzarán campañas especiales con más promociones adecuadas al mercado local’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios