AirlineRatings anunció las mejores aerolíneas

EXPRESO - 20.11.2018

singapore_dreamliner_2Singapore Airlines, el servicio de pasajeros sin escalas programado más largo del mundo, que vuela de Singapur a Nueva York, se llevó los mejores premios de aerolíneas del mundo, derrocando a Air New Zealand desde la primera posición en los premios a la excelencia de la aerolínea de la agencia de calificación AirlineRatings.

Cabe recordar que Air New Zealand, había estado en la cima durante cinco años consecutivos. AirlineRatings anunció los premios a la excelencia de las aerolíneas.    
Las diez principales aerolíneas para 2018 son lassiguientes: Singapore Airlines, Air New Zealand, Qantas, Qatar Airways, Virgin Australia, Emirates, All Nippon Airways, EVA Air, Cathay Pacific Airways y Japan Airlines en orden descendente.       
Singapore Airlines lidera las innovaciones de pasajeros y los nuevos modelos de aviones de última generación según Geoffrey Thomas, editor en Jefe de AirlineRatings.       
Los premios se compilan utilizando las principales auditorías internacionales de seguridad de la industria y el gobierno, además de 12 criterios clave que incluyen la edad de la flota, las revisiones de los pasajeros, la rentabilidad, las calificaciones de inversión, las relaciones con el personal y las ofertas de productos.       
Singapore Airlines, ganó el premio a la Mejor Primera Clase de AirlineRatings. Anteriormente había ganado el codiciado Premio Skytrax a la Aerolínea del Año, 2018.       
Qatar Airways ha sido galardonada con el premio Best Catering y Best Business Class.
La aerolínea australiana Qantas recogió el premio Best Lounges por segundo año consecutivo y Emirates fue reconocida por ser pionera en opciones de entretenimiento a bordo.
Korean Air fue reconocida por sus espaciosos asientos por segundo año consecutivo. Westjet ganó la Mejor aerolínea de bajo costo en América, Wizz en Europa y AirAsia / AirAsia X en Asia / Pacífico.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios