Volaris anuncia para 2019 cinco nuevas rutas domésticas

EXPRESO - 16.11.2018

La aerolínea mexicana Volaris informó de que ya están disponibles a la venta sus cinco nuevas rutas domésticas, dos desde Guadalajara y tres desde Ciudad de México, que iniciarán operaciones en febrero de 2019

VolarisLa aerolínea mexicana Volaris informó de que ya están disponibles a la venta sus cinco nuevas rutas domésticas, dos desde Guadalajara y tres desde Ciudad de México, que iniciarán operaciones en febrero de 2019. 

Las cinco nuevas rutas que Volaris anunció son las de México-Veracruz, con tres frecuencias por semana; México-Ciudad Obregón, con dos frecuencias por semana; México-San Luis Potosí, con dos frecuencias por semana; Guadalajara-Chetumal, con dos frecuencias por semana; Guadalajara-Acapulco, dos frecuencias por semana.
Fuentes de la aerolínea invitaron a sus clientes a comprar boletos con anticipación para así poder disfrutar de los mejores precios. 
Durante el pasado mes de octubre de 2018, Volaris transportó a 1,6 millones de pasajeros, un incremento del 21,5% en el comparativo interanual.
En el tráfico doméstico, el alza fue del 22,5%, al registrar 1,3 millones de viajeros. 
El factor de ocupación de la aerolínea mexicana fue de un 85,4% durante este mes. Además, en lo que va de 2018, Volaris ha transportado a 15 millones de usuarios totales, un incremento del 11,2% con respecto a 2017.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios