Air Transat anuncia la salida de su presidente Jean-François Lemay

EXPRESO - 16.11.2018

Transat AT Inc

Air_Transat_Jean_Francois_LemayTransat AT Inc. acaba de anunciar que Jean-François Lemay, presidente y gerente general de su filial, la compañía Air Transat, abandonará la aerolínea dentro de unos meses, después de más de siete años de servicio dedicado con la compañía integrada de turismo internacional, al timón de Air Transat.

Lemay continuará en su papel actual hasta que la compañía identifique un sucesor para el cargo. 
‘Respetamos la decisión de Jean-François de asumir nuevos desafíos’, dijo Annick Guérard, director de Operaciones de Transat, y agregó que ‘deseo reconocer su importante contribución al desarrollo y crecimiento de nuestras operaciones aéreas en los últimos años, y expresar mi El más profundo aprecio por su compromiso y por el tremendo trabajo que ha logrado’.
Jean-François Lemay ha supervisado una serie de proyectos de mejora de la estructura de la compañía aérea, que incluyen la reducción de sus costos aéreos, el establecimiento de un nuevo equipo directivo superior, que impulsa un fuerte crecimiento a través de la contratación de la flota de cuerpos estrechos de Air Transat, que opera llamada doble flota flexible, y la transformación de la flota, que consistirá en dotarla completamente de aviones Airbus para 2022. 
De este modo, Transat tiene previsto anunciar el nombre de su sucesor a su debido tiempo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios