JetBlue abrirá y cerrará varias rutas americanas

EXPRESO - 17.10.2018

jetBlueLa compañía aérea estadounidense JetBlue ha anunciado hasta cinco nuevos destinos y la incorporación de más de veinte vuelos adicionales, dentro de los cuales está la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, con un servicio al día desde el primer trimestre del próximo 2019.

JetBlue prevé, asimismo, llegar desde su hub principal en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, a destinos como San Martín, en el Caribe, o Phoenix, en los Estados Unidos. 
Para Joanna Geraghty, presidenta de la compañía, ‘los nuevos vuelos a Guayaquil presentan otro destino único y emocionante para nuestros clientes, al tiempo que amplían el alcance de JetBlue en América Latina’.
Además se ha anunciado dos nuevas conexiones desde el aeropuerto estadounidense de Boston Logan con destino Rochester y Providence-Palm Beach.  
Va a incrementar sus servicios desde JFK, Nueva York hacia Cancún, Santo Domingo, Tampa, Nassau y Aruba, entre otras rutas. 
Recorte de otras rutas
JetBue va a elimina hasta doce rutas de su red. Se trata, en su mayoría, de vuelos diarios entre Daytona Beach y JFK; entre St. Croix, en las Islas Vírgenes y San Juan, en Puerto Rico; o entre Washington Dulles y las terminales de JFK y BOS. 
Con Ciudad de México, JetBlue reducirá de dos a una frecuencia a la semana sus servicios a Fort Lauderdale y Orlando en el primer trimestre de 2019.
También estrenará nuevas rutas desde México a Boston y a Nueva York. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios