Joon presenta sus seis nuevos destinos para el verano 2019

EXPRESO - 27.09.2018

JoonA partir de la próxima temporada de verano, que se inicia el 31 de marzo de 2019, Joon operará hacia seis nuevos destinos desde París-CDG : Madrid (España), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).

Dichas rutas, que actualmente están operadas por Air France, lo estarán por su filial Joon a partir de esa fecha. Vuelos a Madrid, Estocolmo, Praga y Manchester en Airbus A320 y A321.
Con salida de París-CDG, Joon operará a Madrid, Estocolmo, Praga y Manchester en aviones Airbus A320 (174 asientos) y A321 (212 asientos). Número de vuelos diarios desde París-CDG (en cada sentido) o Madrid: 6 vuelos diarios o Estocolmo: 4 vuelos diarios o Praga: 3 vuelos diarios o Manchester: 3 vuelos diarios Servicio Joon en los vuelos de medio radio
Los vuelos de medio radio de Joon disponen, al igual que los de Air France que operan en España, de 2 cabinas de viaje. En clase Business, Joon ofrece gratuitamente a sus clientes una comida completa para el almuerzo, bollería caliente para el desayuno y un aperitivo para el resto del día.
En clase turista (Economy), los clientes disponen de una selección de bebidas gratuitas en cualquier momento del viaje. Si el viajero prefiere comer algo dulce o salado, la tripulación de cabina le ofrecerá a la venta una selección de productos ‘bio’ o gourmet.
Durante el vuelo, el cliente puede acceder gratuitamente a YouJoon, la oferta de entretenimiento a bordo en ‘streaming’, a través de su ‘smartphone’, tableta u ordenador, que además le ofrece una amplia selección de prensa y revistas.
Las nuevas cabinas de viaje en Airbus A340 con destino a Saint-Martin y Quito Los vuelos entre París-CDG y Saint-Martin serán operados con un avión Airbus A340 equipado con 278 asientos, de los cuales 30 en clase Business, 21 en Premium Economy (turista superior) y 227 en Economy (turista).
En clase Business, los clientes pueden dormir en un asiento que se transforma en una cama de 2 metros de largo. En lo que respecta a la restauración, Joon ofrece platos, tanto salados como dulces, diseñados por chefs franceses de excepción.
La cabina Premium Economy propone un nuevo asiento con un confort óptimo: inclinación del respaldo de 133°, un generoso espacio para las piernas de 99 centímetros y un asiento con 49 centímetros de ancho.
Para la comida, también gratuita, tanto los entrantes como los postres están inspirados en los que se sirven en la clase Business y son acompañados por una bebida a la elección del cliente, incluido el ‘champagne’.
En clase Economy, el cliente dispone de un espacio para las piernas de 78 centímetros y puede reclinar el asiento a 118°. Se le ofrece igualmente una comida completa gratuita. Y si lo desea, también puede elegir en la carta de productos de pago una bebida o algo dulce o salado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios