En noviembre Easyjet dejará de volar desde Asturias

EXPRESO - 22.09.2018

La compañía británica suspende la conexión a Londres en temporada de invierno, si bien ha dejado abierta la posibilidad de su regreso al aeropuerto de Asturias a lo largo de 2019

EasyJetLa compañía británica suspende la conexión a Londres en temporada de invierno, si bien ha dejado abierta la posibilidad de su regreso al aeropuerto de Asturias a lo largo de 2019.

Easyjet lo ha confirmado; va a dejar de volar desde Asturias justo cuando concluya la temporada de verano, a partir de noviembre.
De este modo se va a cancelar el vuelo a Londres-Stansted, una operación que abarcaba todo el año.
‘Easyjet no tiene previsto finalizar las operaciones desde o hacia el aeropuerto de Asturias pero la compañía puede confirmar que la ruta hacia Londres-Stansted quedará suspendida durante la temporada de invierno’, se ha apuntado desde la aerolínea.
Mientras, desde el Principado, han destacado que no tienen constancia de ello, justo cuando se ha publicado que las relaciones entre EasyJet y el propio Principado no pasaban por su mejor momento, al mostrar la compañía británica su molestia ya que la competencia española, fundamentalmente las compañías Vueling e Iberia Express, enlazan con Londres de manera subvencionada y a Easyjet no se les ha renovado el contrato.
En cualquier caso, la noticia va a significar que EasyJet se vaya de Asturias después de catorce años de operación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios