Air France abrirá nueva ruta entre Dallas y París

EXPRESO - 19.09.2018

A partir del 31 de marzo de 2019, Air France volará de París-Charles de Gaulle a Dallas-Fort Worth, Estados Unidos

Air FranceA partir del 31 de marzo de 2019, Air France volará de París-Charles de Gaulle a Dallas-Fort Worth, Estados Unidos.

Este es su decimotercer destino en los EE. UU. operado con salida desde París, se realizará en un Airbus A330, con una capacidad de 224 pasajeros, y equipado con las más novedosas cabinas de viaje de larga distancia: con 36 plazas en Business, 21 plazas en la cabina Premium Economy (turista superior) y 167 plazas en la cabina Economy (turista).
Durante toda la temporada de verano de 2019, hasta cinco vuelos a la semana conectarán las dos ciudades.
Desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio y desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2019 se operarán vuelos los miércoles, viernes y domingos. Desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre se operarán vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Dallas, la gran D
Ubicada en el norte de Texas, Dallas es la cuarta área metropolitana más poblada de los Estados Unidos. Conocida como ‘la Gran D’, alberga uno de los centros industriales más grandes del país. Su centro petrolífero es el más importante, pero la ciudad también está a la vanguardia en los sectores de las telecomunicaciones y la banca.
En cuanto al turismo y el descubrimiento, Dallas no es solo una serie de TV. También es hogar de cowboys con ranchos y rodeos por toda la ciudad.
La Gran D también atrae visitantes gracias a sus atracciones culturales, como sus muchos museos (entre los que se incluye el famoso Museo 6th Floor Museum en honor a John Fitzgerald Kennedy), galerías y distritos dedicados al arte, o parques, repartidos entre grandes rascacielos.
Las mejores cabinas de viaje de Air France A bordo del Airbus A330 con destino a Dallas, los pasajeros disfrutarán de la comodidad de las nuevas cabinas Business, Premium Economy (turista superior) y Economy.
En las cabinas Business, Air France ofrece un servicio de calidad superior en el cielo. El asiento se adapta a cada pasajero, desde una posición sentada a una cama de casi 2 metros de largo. En el centro de la estructura curva, cada pasajero puede crear su propio espacio, en función de sus preferencias. La mullida espuma del asiento está diseñada para ofrecer una calidad de sueño impecable.
Desde el blando edredón hasta la almohada de plumón XXL; todo ha sido diseñado para garantizar un sueño apacible entre las nubes. Cada pasajero dispone de una amplia pantalla táctil HD de 16 pulgadas (41 cm).
En Premium Economy, unos cojines para asientos más cómodos y un reposapiés multiposición mejoran la calidad de esta cabina de viaje. En Economy, se han revisado por completo los asientos y ofrecen más espacio para las piernas, cojines de los asientos renovados, reposacabezas más cómodos y una bandeja más amplia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios