Interjet y Emirates firman un acuerdo de colaboración

EXPRESO - 31.08.2018

La operadora con sede en México, Interjet Airlines, acaba de anunciar la firma de un nuevo e importante acuerdo interlínea con la aerolínea Emirates

La operadora con sede en México, Interjet Airlines, acaba de anunciar la firma de un nuevo e importante acuerdo interlínea con la aerolínea Emirates. 

Así, los clientes que vuelan a México, así como a otros lugares de América del Norte (e incluso el Caribe mexicano), ahora podrán comprar un billete único para vuelos en cualquiera de las aerolíneas, verificar el equipaje en su punto de origen hasta su destino final y facilitar conexiones en los aeropuertos atendidos por ambos operadores. 
‘Estamos muy contentos de anunciar otro acuerdo interlínea importante entre Interjet Airlines y Emirates’, ha destacado José Luis Garza, director General de Interjet.
‘Nuestro compromiso ha sido ofrecer a nuestros viajeros de negocios y de placer donde sea que viajemos, nuestra marca única de precios más bajos con bolsas comprobadas gratuitas en tarifas seleccionadas, más espacio para las piernas entre los asientos y un excelente servicio que nos diferencia de nuestros competidores similares’. 
‘Ahora con nuestro acuerdo de Emirates, junto con los recientes acuerdos interlínea con Japan Airlines, Lufthansa y EVA Air, podemos ofrecer a nuestros clientes una mayor conectividad con más del mundo’, dijo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios