Avianca estrena conexión argentina, de Córdoba a Rosario

EXPRESO - 17.07.2018

El Ministerio de Transporte de Argentina ha autorizado una nueva ruta que conecta de manera directa los aeropuertos de Córdoba y Rosario, operados por la compañía Avianca

AviancaEl Ministerio de Transporte de Argentina ha autorizado una nueva ruta que conecta de manera directa los aeropuertos de Córdoba y Rosario, operados por la compañía Avianca. 

La ruta había sido solicitada por la compañía Avianca en el pasado 2017 y desde el Ministerio apuntan que ‘la empresa ya tiene permiso para operar dicha ruta luego de haber acreditado la capacidad técnica y económico-financiera según lo dispone el Código Aeronáutico’.
Así, Córdoba sigue creciendo en conectividad, habiendo duplicado su tráfico y en el pasado mes de marzo batió su propio record, superando los tres millones de viajeros al año.
Córdoba ofrece conexión directa a 16 destinos argentinos: Buenos Aires, Salta, Iguazú, Resistencia, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Calafate, Posadas, Mar del Plata, Rosario y Bahía Blanca.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios