Turkish establecerá base regional en Venezuela

EXPRESO - 16.07.2018

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha indicado en el marco de una visita de Estado a Turquía, que Turkish Airlines va a abrir una base en Caracas para sus operaciones en América Latina y El Caribe

TurkishEl presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha indicado en el marco de una visita de Estado a Turquía, que Turkish Airlines va a abrir una base en Caracas para sus operaciones en América Latina y El Caribe.  

Maduro apuntó que ‘los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe nos hacen ser muy optimistas’.
La compañía turca está en conversaciones con el Gobierno de Venezuela de cara a poder establecer en Venezuela un puente de interconexiones para América Latina.
Maduro también ha destacado que su país y Turquía buscan impulsar la economía nacional con acuerdos comerciales y aéreos.  
Hoy en día, Turkish Airlines es de las pocas aerolíneas que aún siguen volando a Venezuela, país que ha experimentado una caída en su red de conexiones aéreas, dada la inestabilidad política y económica de la nación.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios