Treinta nuevos A320neo para Aegean Airlines

EXPRESO - 27.06.2018

La compañía griega Aegean Airlines acaba de efectuar un pedido en firme por una treintena de unidades de la familia A320neo a Airbus

AegeanLa compañía griega Aegean Airlines acaba de efectuar un pedido en firme por una treintena de unidades de la familia A320neo a Airbus. El pedido queda integrado por diez unidades A321neo y por veinte del A320neo, en el conjunto de una petición con un valor cercano a los 5.800 millones de dólares.

La solicitud es la consecuencia de un memorando de entendimiento del pasado mes de, en el que Aegean estableció una opción para la compra de hasta 42 unidades de este modelo de avión de pasillo único.
En la firma del acuerdo de adquisición participaron el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, acompañado del presidente de la aerolínea, Eftichios Vassilakis, junto con el director general de Airbus, Tom Enders. 
Éste último concretó en el acto que ‘Aegean es un gran ejemplo de una aerolínea muy sólida y magníficamente dirigida. Ha logrado superar la crisis financiera del país y salir muy reforzada de esta. Además, la orientación al cliente y la atención puesta en la excelencia del servicio, la han convertido en una de las aerolíneas más galardonadas por la satisfacción de sus usuarios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios