Binter ya vuela en la ruta Madeira - Porto Santo

EXPRESO - 06.06.2018

BinterLa compañía de aviación española Binter ha inaugurado, en régimen de concesión administrativa, la ruta entre Madeira y Porto Santo, en el archipiélago luso de Madeira, que va a ser operada, al menos, para los próximos tres años.  

Miguel Angel Suarez, desde la dirección comercial de Binter, se ha mostrado muy satisfecho con la nueva ruta, anunciando que el objetivo es aprovechar al máximo el posicionamiento del avión en Madeira para otras conexiones.  
‘Estamos centrados en esta ruta, pero pensamos aprovechar este avión para poder dar servicios adicionales y contribuir para una mayor apertura de Madeira al exterior, no estando aún, pero, definida cualquier otra conexión concreta. Pero admitimos que sea posible con el continente, con España, las islas Canarias o África’. 
Binter pasa a volar en esa ruta con una aeronave ATR 72, dotada con una capacidad para transportar a 72 pasajeros, mientras que el servicio hasta el momento se operaba para 19 pasajeros.
El pasado 29 de mayo, el Gobierno de la República decidió adjudicar a la empresa Binter Canarias S.A. la prestación de servicios aéreos regulares, en régimen de concesión, en la conexión aérea Porto Santo - Funchal - Porto Santo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios