Minor Hotels, de crucero por el Mekong

EXPRESO - 03.06.2018

La compañía de hospitalidad tailandesa Minor Hotels ha lanzado un nuevo crucero fluvial de dos camarotes en el río Mekong, llamado Gypsy

Minor MekongLa compañía de hospitalidad tailandesa Minor Hotels ha lanzado un nuevo crucero fluvial de dos camarotes en el río Mekong, llamado Gypsy.  

De carácter boutique, un barco de cuatro pasajeros navegará cruceros de tres y cuatro días entre la capital laosiana de Luang Prabang y el Triángulo de Oro de Tailandia.  
El Gypsy cuenta con zonas de estar interiores y exteriores, así como con un salón común en el medio de un barco, un bar y una zona de comedor, y un salón independiente de estilo veranda con una terraza panorámica al aire libre en la proa del barco.  
El consultor de diseño con sede en Bangkok, Jiraparnn Tokeeree, de la firma de diseño Touchable, supervisó los conceptos de diseño de interiores, que están diseñados para evocar un ambiente social y un diseño de confort moderno. Hay detalles de madera y techos en toda la casa, que contrastan con las características más modernas, como las enormes ventanas del piso al techo.  
Los camarotes tienen aire acondicionado y consisten en una cama individual o dos configuraciones de camas gemelas, y cada una tiene un baño con ducha y tocador.  
Las excursiones diarias a la costa ofrecen una combinación de programas de inmersión cultural y aventuras más activas, como paseos guiados por la jungla y ciclismo de montaña en Ban Houy Phalam.
También habrá la oportunidad de pescar en agua dulce, experimentar un taller de tejido tradicional en Ban Baw, degustación de whisky en Laos, una visita a un campamento de elefantes en Pak Beng y las cuevas de Pak Ou, que cuentan con llamativas formaciones de piedra caliza.  
Las actividades a bordo incluyen yoga, baile folclórico, clases de idioma laosiano, un taller de tejido y clases de cocina.  
El buque forma parte de la creciente división de cruceros Mekong Kingdoms de Minor Hotels, que consta de una flota de cinco embarcaciones: una barcaza boutique de 13 cabinas, la nueva Gypsy para cuatro pasajeros y botes de tres días para excursiones privadas más cortas y para eventos privados.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios