Hasta 34 conexiones domésticas de TAP en Brasil

EXPRESO - 26.04.2018

TAPLos vuelos de la compañía portuguesa TAP hacia Brasil pasan a tener conexión con 24 vuelos domésticos más de la aerolínea GOL, la mayor compañía brasileña en número de pasajeros transportados en vuelos internos; ocho más de Avianca y dos de Azul, que reivindica tener el mayor número de destinos domésticos. 

Para este verano TAP aumenta, así, las rutas en código compartido con esas tres compañías brasileñas, que pasan a incluir el código TP de la compañía lusa en un total de 34 rutas. 
La expansión del code- share con GOL permite conexiones con seis vuelos desde Belén, cinco de Brasilia, dos de Fortaleza (donde la compañía brasileña es parte de un  hub anunciado por el grupo  Air France  KLM), tres en Río de Janeiro, dos en Salvador y seis en São Paulo  Guarulhos. 
Además, TAP da conexión don dos rutas de Avianca Brasil en Belén, cuatro en  Salvador y dos en Guarulhos, que se suman a dos más de Azul: una en Curitiba y una en Manaus. 
Los vuelos de la GOL desde Belén incluidos en el code- share con TAP son para Brasilia, Fortaleza, Río de Janeiro Galeão, Santarém, Son Luiz y São Paulo Guarulhos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios