Royal Air Maroc volará de Casablanca a Fortaleza

EXPRESO - 28.03.2018

RAMUna nueva ruta entre el aeropuerto brasileño de Fortaleza y Casablanca, en Marruecos, se encuentra entre los últimos aciertos conseguidos por el primer ministro marroquí,  Saadeddine Othmani, durante reunión con el presidente Michel Tema, en el Palacio del  Planalto.

El vuelo entre Casablanca y Fortaleza va a ser operado por la compañía marroquí Royal  Air  Maroc, RAM, según se destaca en informaciones dadas a conocer por la Secretaría comunicacional de la Presidencia.   
El principal centro operacional de RAM es el aeropuerto internacional de Casablanca, la mayor ciudad marroquí, que dista menos de 90 km de la capital del reino, Rabat.
Para  Arialdo  Pinho, secretario del Turismo del Estado, la novedad es resultado de las  prospecciones del gobierno para ampliar las rutas aéreas desde Ceará.
‘Ese nuevo vuelo significa la apertura a África que no teníamos. Ahora, la gente está trabajando para una nueva conexión con Asia’, afirmó sin destacar compañías o destinos.
Sobre la noticia, destacar que aún es necesaria la aprobación de la ruta por la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, Anac.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios