Más África con nuevas rutas de Air Nostrum

EXPRESO - 25.03.2018

La compañía Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, acaba de poner en marcha nuevas rutas que unirán Madrid con Argelia y Marruecos

AirNostrumLa compañía Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, acaba de poner en marcha nuevas rutas que unirán Madrid con Argelia y Marruecos.

Así, este domingo ya se operan los primeros vuelos que unen Madrid con los aeropuertos de Argel y Casablanca. Asimismo, el lunes comienza la operación con Orán.
Se trata de la primera vez que la compañía Air Nostrum vuela hasta Argelia y el vuelo de Madrid a Argel va a operar diariamente con un precio desde 161 euros ida y vuelta.
Orán va a contar con un enlace con Madrid operado los lunes y los jueves y los billetes saldrán a la venta desde 212 euros ida y vuelta.
Con Marruecos, la operación con Casablanca incluye un vuelo diario entre las dos ciudades.
Air Nostrum releva Iberia, manteniendo los mismos horarios matinales con la ciudad más poblada de Marruecos.
En esta ruta podrá volarse desde 169 euros.
Los vuelos a las tres ciudades se atenderán con reactores, fundamentalmente con el CRJ 1000, de cien plazas, que cubren los trayectos en menos de dos horas.
Air Nostrum consolida así su presencia en el norte de África, en donde continúa operando la conexión Madrid-Tánger con nueve frecuencias semanales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios