MSC Cruceros bautizará el nuevo Bellissima en Reino Unido

EXPRESO - 26.03.2018

El buque MSC Bellissima será bautizado en Southampton, Reino Unido, el día 2 de marzo de 2019, atrayendo la visita de unos 3

MSC_Bellissima_0El buque MSC Bellissima será bautizado en Southampton, Reino Unido, el día 2 de marzo de 2019, atrayendo la visita de unos 3.000 agentes británicos e irlandeses invitados en una celebración de tres días.    

Antonio Paradiso, director general de Reino Unido e Irlanda, dijo que creía que el movimiento vería a los 5.700 invitados
Bellissima se va a convertir en el barco más grande que se haya bautizado jamás en el Reino Unido.    
La nave, de la clase ‘Meraviglia’ realizará su viaje inaugural entre Southampton y Génova dos días después. El último barco de MSC que se botó en el Reino Unido fue el MSC Poesia, concretamente en Dover, en el año 2008.    
Así, Bellissima se convertirá en el cuarto megabuque de MSC Cruceros que entrará en servicio en menos de tres años desde 2017 como parte de un programa de inversión que contempla 12 buques en diez años.
El presidente ejecutivo de MSC Cruises, Gianni Onorato, dijo que la elección de bautizar al Bellissima en el Reino Unido podía ser considerada como ‘simbólica y una señal fuerte para todos nuestros socios comerciales sobre lo serios que somos acerca del Reino Unido’.
El Bellissima contará con un sistema de asistente personal digital a bordo y destinado para los pasajeros que, según Onorato, llevaría adelante ‘la innovación conversacional de Inteligencia Artificial habilitada para voz’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

lectortecla7213 (no verificado)

Yo viaje con esta línea de cruzeros y lo recomiendo fué algo espectacular...gracias por estar ...felicitaciones...