Etihad y Swiss firman acuerdo de código compartido

EXPRESO - 26.03.2018

Las compañías Etihad Airways y Swiss International Air Lines, Swiss, han lanzado una nueva asociación de código compartido con reservas efectivas de inmediato

Etihad_SwissLas compañías Etihad Airways y Swiss International Air Lines, Swiss, han lanzado una nueva asociación de código compartido con reservas efectivas de inmediato. 

Según el acuerdo, Etihad Airways tendrá su código de vuelo EY en los servicios de Swiss entre Ginebra y Zurich, dos ciudades de entrada clave que se sirven en Suiza desde Abu Dhabi.  Swiss comercializará su código LX en los servicios de Etihad Airways entre Zurich y Abu Dhabi, ofreciendo a sus pasajeros vuelos de código compartido desde y hacia la capital de los EAU.
Los servicios de código compartido se pueden reservar ya, para viajar desde el 26 de marzo.
Peter Baumgartner, director ejecutivo de Etihad Airways, dijo que ‘este código compartido profundiza el compromiso de Etihad Airways con el mercado de viajes suizo y Suiza, un destino clave para los viajeros de nuestra casa en los EAU, países vecinos del Golfo y en toda nuestra red de Asia Pacífico. La asociación refuerza aún más los históricos vínculos culturales, comerciales y turísticos que los Emiratos Árabes Unidos y Suiza han disfrutado durante muchas décadas’. 
‘Para los viajeros de Suiza, nuestra nueva relación con Swiss brindará acceso al galardonado servicio de Etihad y la hospitalidad por la que se conoce nuestra casa en Abu Dhabi’.
El nuevo acuerdo es parte de la cooperación de código compartido que comenzó en 2016 entre el Grupo Lufthansa, del que Swiss es parte y Etihad Aviation Group. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios