Brussels Airlines volará a 26 nuevos destinos en verano

EXPRESO - 25.03.2018

Brussels_AirlinesGracias a una colaboración con los operadores turísticos Neckermann, Thomas Cook y Pegas, la compañía Brussels Airlines va a incrementar el número de frecuencias para varios destinos, así como añadir 26 nuevos destinos a su red. 

Brussels Airlines lanzó 26 nuevos destinos para su operación de verano, del 25 de marzo al 27 de octubre, en la que será la mayor expansión de su red de destinos en la historia de la aerolínea.
Además del incremento de frecuencias para diferentes destinos, el transportista se une a su red destinos en Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Chipre, Egipto, Macedonia, Grecia, Montenegro, Marruecos y España. 
Este crecimiento del número de destinos para los que la aerolínea vuela se debe principalmente a la integración de las actividades de Thomas Cook Airlines Belgium, con dos Airbus A320.
De esta integración se adoptó una cooperación más estrecha con los operadores turísticos Thomas Cook, Neckermann y Pegas, totalizando en cerca de 1.700 vuelos por semana para destinos de pequeño y medio curso (+ 9,7% de plazas en comparación con 2017) y más de 200 vuelos de largo recorrido por semana (+ 1,53%). 
La aerolínea pasa a volar a Burgas y Vana (Bulgaria), Chipre, Sharm-el-Sheikh, Hurghada y Marsa Alam (Egipto), Ohrid (Macedonia) y Tivat (Montenegro).
La oferta para regiones de España, Marruecos, Grecia y Croacia crece significativamente, con la incorporación de rutas a Lanzarote, Agadir, Santorini, Zadar y Split, entre otros.
Se observa, además, un aumento de frecuencias a las ciudades francesas de Ajacio, Bastia, Burdeos y Niza, así como para Atenas, Tel Aviv, Florencia y Málaga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios