KLM operará la ruta diaria Río-Ámsterdam con Dreamliner

EXPRESO - 05.03.2018

La compañía aérea KLM ha anunciado que la ruta entre Ámsterdam y Río de Janeiro pasa a contar diariamente con una unidad del Boeing 787 Dreamliner, siempre a partir del día 28 de octubre

KLM_dreamlinerLa compañía aérea KLM ha anunciado que la ruta entre Ámsterdam y Río de Janeiro pasa a contar diariamente con una unidad del Boeing 787 Dreamliner, siempre a partir del día 28 de octubre.  

El avión cuenta con 294 asientos, siendo 30 en la World Business Class, 48 ​​en la Economy Comfort y 216 en la clase económica.  
‘KLM se une a Air France, que recientemente ha aumentado las frecuencias para Río de Janeiro, además de traer los asientos más nuevos disponibles en la red aérea de la compañía. Serán 17 vuelos en total del Grupo Air France-KLM, lo que muestra el compromiso de contribuir con la voluntad de los cariocas y de los brasileños en viajar’, destacó el director general del Grupo para América del Sur, Jean-Marc Pouchol. 
El 787 Dreamliner tiene ventanas un 30% más grandes que otras aeronaves y cuenta con entrada de luz ajustable por botón. Las pantallas individuales de la clase económica tienen 11 pulgadas y las de la ejecutiva, 16 pulgadas.
El entretenimiento de a bordo dispone de más de 200 opciones de películas, 200 programas de televisión, juegos y música.  
KLM trabajó con el diseñador holandés Hella Jongerius para desarrollar el diseño interior del nuevo World Business Class. Además de los sillones full-flat, el interior presenta alfombras, paneles, cortinas, iluminación, mantas, cojines y tapizados renovados. 
El sillón ofrece más comodidad al reclinarse 180 grados y la configuración 1-2-1 de los asientos garantiza privacidad y acceso directo al pasillo a todos los pasajeros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios