KLM sumará frecuencias en Ámsterdam-Buenos Aires y Santiago

EXPRESO - 02.02.2018

KLMLa compañía holandesa incorporará, a partir de noviembre de 2018, una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en el país, Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile, pasando así a ofrecer vuelos los 365 días del año. 

Esta operativa de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, es realizada en aeronaves tipo Boeing 777-300ER, dotadas de una capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los que 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.
La nueva séptima frecuencia implica un crecimiento del 17% en la oferta actual de asientos, con lo que KLM brindará a los argentinos más opciones de vuelos hacia las dos capitales, pero también también mejores opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.  
Para Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, ‘con siete vuelos directos por semana entre Ámsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado argentino. En esta ruta hemos visto un crecimiento sostenido desde la reapertura de la línea en octubre de 2011. Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam’.
Jean Luc Mévellec, director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, ‘soñamos con el vuelo cotidiano de KLM desde que la compañía regresó a Argentina en 2011. Hoy estamos felices y orgullosos de ver este sueño hecho realidad. Actualmente, con un vuelo diario de Air France y otro de KLM, el grupo Air France KLM pone a disposición de los argentinos más casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios