En 2017 TAP transportó a 14 millones de pasajeros

EXPRESO - 01.01.2018

TAP Air Portugal ha estado cerrando el año con números de récord en cuanto a pasajeros transportados y acaba de llegar a un total de 14 millones de pasajeros

TAP_14MTAP Air Portugal ha estado cerrando el año con números de récord en cuanto a pasajeros transportados y acaba de llegar a un total de 14 millones de pasajeros.

Este número representa un aumento del 21,8 por ciento en comparación con 2016, así como un factor de carga del 82,9 por ciento, 4,4 puntos más que en el mismo período del año anterior.  
Para celebrar el logro de los 14 millones de pasajeros, TAP sorprendió al que hacía el número 14 millones en el año 2017. Así, João Humberto Martorelli, que se disponía a embarcarse en Recife a Lisboa, el 29 de diciembre, fue sorprendido con la celebración.
2017 ha sido un año de éxitos para la compañía aérea de Portugal y los portugueses, con récords consecutivos batidos.
Así, en la actualidad TAP vuela a 83 destinos, ocho más que en 2016, en 34 países, cuatro más que en el año pasado. 
Esta estrategia de expansión continuará en 2018, que ya ha sido anunciado por el director general, Fernando Pinto, con dos nuevas rutas con salida de Lisboa - Florencia (Italia) y Nouakchott (Mauritania) -, así como el crecimiento de la operación salida desde Oporto, con dos vuelos diarios a Milán y Barcelona, el aeropuerto London City con seis vuelos semanales, y vuelos diarios a Ponta Delgada, en las Azores. 
Destaca la aerolínea cómo, a partir de junio, se realizará un refuerzo de la operación en el largo radio con cuatro vuelos semanales más a Sao Paulo y uno más a Brasilia, Belo Horizonte y Toronto, Canadá.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios