Azores Airlines recibe su primer A321Neo

EXPRESO - 22.12.2017

La compañía aérea portuguesa Azores Airlines ha recibido su primera unidad del avión Airbus A321neo

Azores_Airlines_A321NeoLa compañía aérea portuguesa Azores Airlines ha recibido su primera unidad del avión Airbus A321neo.

Esta aerolínea, que pertenece a SATA, la Sociedade Açoreana de Transportes Aéreos, se convierte en el primer operador portugués en recibir a un miembro de la Familia A320neo más vendida.
El avión, en arrendamiento por parte de Air Lease Corporation, ALC, se entregó durante una ceremonia celebrada en la sede de Airbus en Hamburgo.   
Este avión es el primero de seis A321neos que alquilará Azores Airlines desde ALC. El transportista desplegará el avión en rutas transatlánticas.
Hoy en día, la compañía Azores Airlines opera una flota de siete aviones Airbus A310, A320 y A330 en Europa, Canadá y América del Norte.       
El A321neo es el miembro más grande de la Familia A320neo y puede albergar hasta 240 pasajeros. Con la cabina de pasillo único más amplia del mercado, todos los miembros de la familia A320neo ofrecen una comodidad inigualable en todas las clases.
El A321neo integra muchas innovaciones, como motores de última generación, dispositivos Sharklet wingtip y mejoras en la cabina, que en conjunto ofrecerán hasta un 20 por ciento de ahorro de combustible en el horizonte 2020.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios