Aer Lingus anuncia para mayo su ruta Dublin-Seattle

EXPRESO - 23.11.2017

La compañía Aer Lingus divulgó días atrás su cronograma de vuelos para el verano europeo de 2018, incluyendo el lanzamiento de Seattle como nuevo destino de la aérea con vuelos partiendo de Dublin, en Irlanda

Aer_LingusLa compañía Aer Lingus divulgó días atrás su cronograma de vuelos para el verano europeo de 2018, incluyendo el lanzamiento de Seattle como nuevo destino de la aérea con vuelos partiendo de Dublin, en Irlanda.

Serán cuatro vuelos semanales entre la capital irlandesa y la ciudad estadunidense, el decimotercero destino de Aer Lingus en América del Norte, junto con Nueva York, Hartford, Newark, Boston, Washington, Chicago, Son Francisco, Los Ángeles, Orlando, Miami, Toronto y Filadelfia.
Con la ruta, los pasajeros de Seattle podrán hacer conexión en Dublin a una docena de ciudades del Reino Unido, como Londres, Birmingham, Manchester, Glasgow y Edimburgo.
‘Estamos muy satisfechos en anunciar nuestro cronograma de verano de Reino Unido de 2018, que incluye Seattle cómo nuestra más reciente ruta transatlántica’, afirmó el CEO de la Aer Lingus, Stephen Kavanagh.
‘Desde que nos unimos a IAG, International Airlines Group, hace dos años, crecemos y reforzamos lo nuestras salidas de Dublin a América del Norte, y estamos ansiosos para continuar ese desarrollo los próximos años’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios