Los vuelos entre Madrid y Terceira regresan en diciembre

EXPRESO - 18.11.2017

La operación que conecta la isla de Terceira, en el archipiélago atlántico portugués de las Azores, con Madrid, en España, operando con vuelos directos semanales, se va a reanudar en el mes de diciembre

air_europaLa operación que conecta la isla de Terceira, en el archipiélago atlántico portugués de las Azores, con Madrid, en España, operando con vuelos directos semanales, se va a reanudar en el mes de diciembre.

Cabe destacarse que el citado trayecto había sido interrumpido a finales del pasado mes de  octubre.
Valentín Plamenov, director General de Portugal Tours, la empresa responsable de la operación, ha destacado recientemente que los vuelos serán operados por la compañía del Grupo Globalia, Air Europa.
El mercado español es el tercer mayor peso entre los extranjeros en turismo de las Azores y la cancelación de la ruta se opusieron a empresarios de la isla de Terceira. 
Según los datos presentados por Portugal Tours, en los últimos dos años, el porcentaje de ocupación del vuelo fue de un 98% y la isla Terceira está ya consolidada y querida en España.
Plamenov quiso destacar la ayuda de la Asociación de Turismo de Azores en esta operación.
‘Si no fuera por la Asociación de Turismo de las Azores no se podría hacer esta operación durante todo el año, debido a toda la oferta en el mercado’, explicó Valentín Plamenov. 
La ruta vuelve el día 27 de diciembre, para un año de duración y será oparada con una aeronave con capacidad para 165 pasajeros, 21 más que en el periodo anterior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios