Aeroméxico y Delta inician operaciones Ciudad de México-Seattle

EXPRESO - 15.11.2017

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, destacan el inicio de sus operaciones en la ruta Ciudad de México-Seattle, disponible desde el 1 de noviembre pasado

Aeromexico_DeltaAeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, destacan el inicio de sus operaciones en la ruta Ciudad de México-Seattle, disponible desde el 1 de noviembre pasado.

Seattle, uno de los centros de operaciones de Delta, es sede de importantes empresas como Boeing, Amazon, Microsoft y Starbucks.
Laa nueva ruta conectará a las dos ciudades y permitirá un mayor intercambio bilateral para incrementar las oportunidades de negocios e inversión en ambos destinos. Delta es el mayor operador global en el Aeropuerto Internacional de SeattleTacoma y ha triplicado sus vuelos y destinos en Seattle desde 2012.
Los clientes que llegan desde la Ciudad de México pueden conectar con diferentes destinos fuera de Seattle a través de este centro de operaciones.
Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos, destacó que, ‘al ser las únicas aerolíneas que ofrecemos vuelos directos hacia Seattle desde Ciudad de México, conectamos a los clientes de Norteamérica con nuestro principal centro de operaciones en México y más allá, facilitando el intercambio transfronterizo como nunca antes’.
El vuelo Ciudad de México-Seattle es operado con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier.
El nuevo vuelo forma parte del plan estratégico de Aeroméxico y Delta para brindar servicio entre sus centros de operaciones a la vez que transforma a la Ciudad de México en el hub global de Latinoamérica.
Gracias a esta ruta, Aeroméxico y Delta se posicionan como la mejor opción para viajar entre México y Estados Unidos, al ofrecer a los clientes la mayor red de conectividad transfronteriza y una experiencia de viaje superior.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios