Condor calienta motores para el invierno 2017 – 2018

EXPRESO - 16.07.2017

A pocos meses para volver a dar la bienvenida a la temporada de invierno, Condor ya tiene preparado el nuevo plan de vuelos de noviembre de 2017 a abril de 2018

CondorA pocos meses para volver a dar la bienvenida a la temporada de invierno, Condor ya tiene preparado el nuevo plan de vuelos de noviembre de 2017 a abril de 2018. Montego Bay, Fort de France, Santo Domingo o Tobago son algunos de los destinos que la aerolínea sirve actualmente en el Caribe, y a los que se sumará próximamente Nassau, capital de las Bahamas, a partir del 6 de noviembre.

Las Bahamas se convierten así en el 27º destino de largo recorrido de Condor para el invierno 2017 / 2018. Los vuelos se operarán con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases y despegarán desde Frankfurt todos los lunes.    
Desde Barcelona, Madrid y Bilbao, Condor seguirá conectando España con más de 80 destinos repartidos por América, Europa, Asia y África. Este invierno también volará, en menor medida, desde Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca a destinos seleccionados del Caribe y la costa sureste de África.
En lo que respecta al incremento de frecuencias, esta temporada se añadirá una por semana tanto a Mombassa como a Zanzíbar, lo que equivale a cuatro y tres vuelos semanales, respectivamente.  
El invierno europeo es el momento perfecto para escapar del frío y disfrutar de las cálidas temperaturas del Caribe y de Sudamérica, por ejemplo en Fortaleza, Recife, Cancún, Santo Domingo, San José o San Juan.
Una vez allí, Condor opera vuelos directos entre la capital dominicana y costarricense para proporcionar a los pasajeros más opciones de viaje. Y para ampliar aún más su oferta, la compañía ofrece acuerdos de código compartido hacia y desde una gran variedad de destinos, como por ejemplo las conexiones desde Cancún a Ciudad de México.
Los clientes españoles pueden visitar Cuba, uno de los destinos más populares de Condor en América, de este a oeste gracias a los vuelos a La Habana y Holguín, con una única y cómoda conexión en Frankfurt o Múnich.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios