Royal Air Maroc modifica planes de verano para rutas a América

EXPRESO - 19.03.2017

La compañía marroquí Royal Air Maroc ha revisado sus planes originales con las rutas con destino a Nueva York JFK y a Sao Paulo, dentro de su programación de vuelos de la temporada de verano

RAMLa compañía marroquí Royal Air Maroc ha revisado sus planes originales con las rutas con destino a Nueva York JFK y a Sao Paulo, dentro de su programación de vuelos de la temporada de verano. 

Así, la aerolínea mantendrá sus planes para aumentar el servicio en su ruta Casablanca- Nueva York JFK, usando un Boeing 787-8 pero en lugar de 14 vuelos semanales durante el período del 27 de marzo - 14 de mayo, serán ahora tan solo once vuelos a la semana.
Además, entre el 15 de mayo y el 18 de junio de 2017, el aumento inicial de siete vuelos semanales ha crecido hasta 8 o 9 y el día 19 de junio va a subir hasta los 14 vuelos a la semana. 
En la línea que enlaza la ciudad marroquí de Casablanca y Sao Paulo Guarulhos, Brasil, desarrollará tres vuelos a la semanal a partir del 26 de marzo, pero la aerolínea ha cambiado la aeronave, de una 767-300ER a un 787-7. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios