Air Canada celebra con nueva imagen sus 80 años

EXPRESO - 20.02.2017

La compañía Air Canadá ha presentado, días atrás, a su nueva imagen, inspirada en Canadá y que será parte de la flota

Air_Canada_nuevoLa compañía Air Canadá ha presentado, días atrás, a su nueva imagen, inspirada en Canadá y que será parte de la flota. Al mismo tiempo, también se presentaron los nuevos uniformes de sus empleados así como los productos que compondrán los nuevos menús.

El responsable del segmento de pasajeros de Air Canada, Benjamin Smith, ha indicado que ‘la nueva imagen de Air Canada marca un punto culminante en nuestros 80 años de historia’.
En ocasión del cumpleaños de los 150 años de Canadá, con la nueva imagen, nuevos uniformes, el estándar internacional de cabina premium, se desplegó en el momento del lanzamiento del Boeing 787 y la mejora de los productos a bordo, ‘Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el futuro mirando el espíritu de nuestra empresa’, destacó Benjamin Smith, quien entiende como un privilegio poder izar la bandera de Canadá por todo el mundo.
La flota de Air Canada, con 300 aviones, será acomodada a los nuevos diseños.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

lector (no verificado)

Antes de querer cambiar un uniforme y demás, deben mejor su imagen en el cumplimiento de sus horarios ya que hasta dos y tres horas de retraso tienen sus vuelos, es un falta de respeto todas las veces.

Orlando Roa Forero (no verificado)

Excelente servicio....los felicito y ojala duren 8000000000000000000000 años mas