Skytrax concede a Etihad Airways su calificación de 5 estrellas

EXPRESO - 16.10.2016

Etihad_5_estrellasEtihad Airways ha recibido el certificado de puntuaciones de aerolínea Skytrax 5 estrellas, el estándar de calidad más codiciado en la industria aérea, fortaleciendo aún más su posición como líder en la innovadora experiencia del huésped, servicio y hospitalidad.  

La calificación es el resultado de una exhaustiva auditoría de tres meses, analizando productos y servicios por parte de la consultora de investigación con sede en Londres.
El anuncio fue hecho en un evento especial recientemente celebrado en la Academia de Innovación Etihad Airways de Abu Dhabi.  
El Certificado Skytrax de valoración 5 estrellas se utiliza para certificar productos de líneas aéreas y el servicio y se otorga a las compañías aéreas que logran el mayor rendimiento global de la calidad, que reconoce la excelencia en el servicio personal y productos de primera línea en todo el recorrido del cliente.
Las aerolíneas se evalúan estableciéndose criterios en las cabinas, incluyendo los asientos, los procedimientos de seguridad, el entretenimiento a bordo, la limpieza de la cabina, que ofrece las comodidades, la restauración, las ventas libres de impuestos, además de los materiales de lectura. 
Peter Baumgartner, CEO de Etihad Airways, ha estacado que ‘esta calificación es la culminación de más de una década de trabajo duro y de innovación continua - un hito en el viaje con Etihad Airways. Somos una empresa que pone a prueba las normas de transporte aéreo inspirándose en los mejores establecimientos de hostelería de todo el mundo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios