Nuevo servicio de Air Canada de Montreal a Casablanca

EXPRESO - 07.06.2016

air_canada_interiorAcaba de producirse el lanzamiento de un servicio sin escalas entre Montreal y Casablanca, la primera ruta africana de Air Canada en un servicio sin escalas programado para el norte de África por una compañía de América del Norte.

Los vuelos entre Montreal y la ciudad marroquí serán operados hasta el día 29 de octubre de 2016, operados por Air Canada Rouge con un avión Boeing 767-300ER. El servicio se reanudará el 1 de mayo de 2017. 
‘El lanzamiento de la primera ruta de Air Canada a África es una nueva suma importante a nuestra red internacional. Nuestro nuevo servicio será atractivo para los turistas que viajan a Casablanca y más allá. La gran comunidad marroquí con sede en Montreal, así como los viajeros de negocios con vínculos entre Québec y Marruecos. Ahora los clientes podrán disfrutar de un servicio en el único vuelo sin escalas operado por una compañía de América del Norte al norte de África, con conexiones a Canadá y los EE.UU. sobre la extensa red de Air Canada’.
‘Por estas razones, nuestro objetivo será finalmente convertir esta ruta de temporada a un servicio durante todo el año’, dijo Benjamin Smith, presidente de pasajeros en las aerolíneas de Air Canada.
Además, el operador Air Canada Vacations ofrece paquetes de vacaciones a Casablanca, que incluyen una variedad de hoteles que van desde las tres a las cinco estrellas, así como alquiler de coches, o excursiones. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios