Qatar Airways incorpora el destino Sídney el 1 de marzo de 2016

EXPRESO - 05.10.2015

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de su nuevo  servicio directo entre Doha y Sídney que se convertirá, a partir del 1 de marzo de 2016, en la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea

Qatar_airways_sydneyQatar Airways ha anunciado el lanzamiento de su nuevo  servicio directo entre Doha y Sídney que se convertirá, a partir del 1 de marzo de 2016, en la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea. Actualmente, la compañía con base en Doha opera servicios diarios a Melbourne y Perth con un total de 14 vuelos semanales.  

Millones de turistas visitan anualmente Australia, un país que ofrece paisajes maravillosos, playas idílicas y zonas de interior muy populares, todo ello acompañado de una historia y una cultura muy ricas.
Su localización oceánica, sus playas arenosas y una gran variedad de atractivos como la ‘Sydney Opera House’ o el ‘Harbour Bridge’ convierten a Sídney en uno de los mayores destinos turísticos y de negocios de Australia y del mundo.  
Los horarios de tarde en ambos sentidos de esta nueva frecuencia diaria entre Doha y Sídney  favorecerán  la conectividad de los pasajeros a cualquiera de los destinos de Qatar Airways. Para el gran número de españoles que viajan a Australia cada año, la incorporación de Sídney a la red global de destinos de la aerolínea permitirá cómodas y rápidas conexiones, gracias a los vuelos de mañana que salen tanto de Madrid (los miércoles, viernes y domingos, a las 10.10h) como de Barcelona (martes, jueves y sábados, a las 11.00h) hacia Doha.  
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirmó que ‘estamos encantados de debutar con una frecuencia diaria en Sídney a partir del mes de marzo. La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Qatar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros a y desde Australia mediante nuestra extensa red global, además de ofrecerles otra experiencia premium tanto a bordo como en tierra a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios