Thai pospone la suspensión de su ruta a Roma

EXPRESO - 13.08.2015

thai_asientosThai Airways International Public Company Limited, Thai, ha efectuado determinados ajustes a su plan de vuelos internacionales de cara al Programa de Invierno IATA 2015/2016, destacando el aplazamiento de la suspensión de las operaciones de su vuelo entre Bangkok y Roma hasta febrero de 2016. 

Charamporn Jotikasthira, actual presidente de la aerolínea Thai, dijo que recientemente el directorio de la Sociedad ha acordado aplazar la suspensión de la ruta Bangkok - Roma desde el 26 de octubre de 2015 al 1 de febrero de 2016, ‘con el fin de satisfacer la demanda de viajes en temporada alta en Roma, Italia’.
La compañía cooperará con la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, con el fin de promover conjuntamente los viajes de ida y vuelta en la ruta Bangkok - Roma, que la empresa operará en cuatro vuelos a la semana con aviones Boeing 747-400 los lunes, miércoles, viernes y domingo. 
Las suspensiones de ruta son sólo temporales, por lo que la reanudación del servicio puede ser examinada de nuevo una vez que la empresa haya avanzado con su plan de transformación y confía en que pueda competir bien en la ruta en cuestión.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios