Canadá para todos con Air Transat

EXPRESO - 25.05.2015

Air Transat, la aerolínea líder en viajes vacacionales de Canadá, transporta unos 3 millones de pasajeros al año a cerca de 60 destinos en 25 países

airtransatAir Transat, la aerolínea líder en viajes vacacionales de Canadá, transporta unos 3 millones de pasajeros al año a cerca de 60 destinos en 25 países.

Air Transat dispone de una flota de 21 Airbus A330s y A310s y cuenta con 2.000 empleados aproximadamente y ha sido nombrada como mejor aerolínea vacacional del mundo por Skytrak.
En España cuenta con una operación de vuelos directos a Montreal y Toronto desde Barcelona, Madrid y Málaga y, como novedad este año y por primera vez en su historia, Air Transat ha comenzado a operar vuelos domésticos en Canadá a las ciudades de Vancouver, Halifax y Quebec City, con lo que acerca a los turistas españoles la posibilidad de llegar a más destinos canadienses, alcanzar y combinar con la costa oeste desde Barcelona a Vancouver vía Toronto y poder entrar al país por una ciudad y regresar desde otra.
Desde Barcelona a Toronto opera dos vuelos semanales los domingos y sábados. A Montreal cuatro vuelos semanales los lunes, viernes, sábados y domingos. Desde Madrid a Toronto un vuelo semanal los jueves y a Montreal un vuelo semanal los lunes. Desde Málaga a Montreal un vuelo semanal los martes.
También está ya disponible el check-in online para las salidas desde Madrid y Barcelona y para los regresos desde Montreal, Toronto, Halifax, Quebec City y Vancouver.
Air Transat ofrece a todos sus pasajeros un entretenimiento individual a bordo de última generación en sus aviones Airbus A330 y posibilidades de sistema Wifi para disfrutar del sistema de entretenimiento en los dispositivos individuales de los propios pasajeros como tablets y smartphones.
Dispone de otras opciones de viaje como la clase Club, con un servicio superior a la clase turista, similar a una Business Class y la opción Plus para mayor comodidad y privilegios para los pasajeros de clase turista.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios